Noviembre, 2023

22nov10:0013:30I Encuentro de Espacios de Atención Ciudadana de la Administración Local y AOC

Detalles del evento

En el I Encuentro de Espacios de Atención Ciudadana de la Administración Local y AOC se presentarán las novedades de los servicios AOC y diferentes buenas prácticas relacionadas con la atención al ciudadano.

 

Día: 22 de noviembre de 2023

Tiempo: de 10 a 13 horas

lugar: Espai Mataró Connecta. Plaza de la Muralla, 21, 08301 Mataró, Barcelona.

Encuentro dirigido a: personal que trabaja en los espacios de atención ciudadana de los entes locales de Cataluña..

Inscripciones: es necesario rellenar el formulario de inscripción.

 

Programa

10:00 h. Bienvenida, a cargo de:

  • Miquel Àngel Vadell Torres, Primer teniente de alcalde - Concejal delegado de Buen Gobierno, Buena Gestión y Estrategia de futuro del Ayuntamiento de Mataró.
  • Marta Arderiu, Subdirectora de Transformación Digital y Servicios de la AOC.

10:10 h. Novedades servicios AOC:

  • "Mi Espacio" (zona personal, carpeta ciudadana interadministrativa y piloto obtención telemática del padrón), a cargo de Rubén Jericó, jefe de servicio de la AOC.

10:30 h. Promoción del idCAT

  • Estado de las Entidades de Registro idCAT, a cargo deAnna Giné, jefe de servicio de la AOC.
  • Experiencia de promoción del idCAT “Trae tu portátil” en el Espai Mataró Connecta, a cargo de Diego Belmonte, jefe del servicio Espai Mataró del Ayuntamiento de Mataró.

11:00 h. Pausa-café

11:30 h. Mesa redonda de buenas prácticas, moderada por Marta Arderiu:

  • Modelo de atención especializada, a cargo deAlmudena Gutiérrez, jefe del Área de Servicios Generales y Gobierno Abierto del Ayuntamiento de La Garriga.
  • eMAP, un nuevo espacio de relación con las personas, a cargo de Maite Selva, jefe del Departamento de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat.
  • Simplificación en la tramitación de las ayudas por comedor, a cargo de Gemma Foj, jefe de servicio de Atención ciudadana, Padrón e Información al consumidor del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès.
  • Modelo de éxito en el uso de las notificaciones electrónicas y la interoperabilidad, a cargo de Diego Belmonte, jefe del servicio Espai Mataró del Ayuntamiento de Mataró.
  • Caso práctico de implantación del servicio Representa, a cargo de Anna Bruy, jefe de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Alella.

12:45 h. Presentación del proyecto de portal de datos de atención a la ciudadanía, a cargo de:

  • David Lobato, responsable del Departamento de Procesos y Calidad del Ayuntamiento de Sitges.
  • Gemma Foj, jefe de servicio de Atención ciudadana, Padrón e Información al consumidor del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès.
  • Beatriz Tudel, responsable de la Unidad de Dinamización y Asesoramiento en el Territorio de la AOC.

13:00 h. Clausura y visita al Espai Mataró Connecta

Hora

(Miércoles) 10:00 - 13:30

0 repliegues on “I Encuentro de Espacios de Atención Ciudadana de la Administración Local y AOC”