Aviso legal

El uso de la información contenida en este sitio web implica la aceptación y el consentimiento en los términos y las condiciones que se detallan en este aviso legal.

Titularidad y régimen de responsabilidad de la página web

El responsable de esta página web es el Consorcio Administración Abierta de Cataluña, (Consorcio AOC), con NIF Q0801175A, y ubicado en la Calle de Tánger, núm. 98, (planta baja) 08018 (tel. 93 272 25 00 y fax. 93 272 40 48).

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como cualquier otra disposición legal que le sea de aplicación.

El Consorcio AOC tiene el derecho a modificar la información que aparece en esta página web, sin que exista la obligación de preaviso o puesta en conocimiento de los usuarios de las nuevas obligaciones -a excepción de los compromisos asumidos en virtud de convenios específicos - entendiéndose como a suficiente su publicación en el sitio web.

Las informaciones y los contenidos relacionados con la actuación y las funciones del Consorcio AOC, que se incluyen en esta web, están sujetos a las disposiciones siguientes:

Responsabilidad con relación a los contenidos

El Consorcio AOC trabaja para que las informaciones, los contenidos y los servicios ofrecidos o difundidos en esta web cumplan suficientemente la necesaria integridad, veracidad, actualización, accesibilidad y usabilidad. A tal efecto, hay que tener en cuenta la fecha de actualización de cada uno de los contenidos que en cada caso se indique.

La página web ofrece información, consejos, guías y otros contenidos preparados por el Consorcio AOC con fines de difusión, información, concienciación y en determinados casos la prestación de servicios específicos de administración electrónica. Se informa al usuario que todos estos contenidos, a pesar de estar preparados con el máximo nivel de calidad posibles, no pueden suponer en ningún momento asesoramiento específico en materia tecnológica y / o jurídica o ser considerados como actuaciones dirigidas a la resolución de problemáticas específicas. En cualquier caso, el Consorcio AOC se reserva el derecho a modificarlos, suprimirlos, desarrollarlos o actualizarlos unilateralmente sin notificación previa y sin asumir ninguna responsabilidad.

Traducciones automatizadas:

El Consorcio AOC ofrece la traducción automática en otras lenguas diferentes del catalán de los contenidos de su web para facilitar a los ciudadanos la comprensión del texto en su propio idioma.

Sin embargo, los artículos traducidos automáticamente pueden contener errores materiales de los que el Consorcio AOC no se hace responsable. En la actualidad, el Consorcio AOC sólo garantiza la veracidad de los contenidos en lengua catalana.

Referencias y enlaces a webs de otras organizaciones

La web del Consorcio AOC contiene referencias o enlaces a webs de terceros ( "links"), la mayor parte de ellas son a páginas de Internet de otras administraciones públicas, que se han considerado de interés para los usuarios.

En caso de que se abandone la web, el Consorcio AOC no asume ninguna responsabilidad derivada de la conexión o contenido de los enlaces de terceros. Sin embargo, se revisan periódicamente los enlaces a otras páginas para evitar la inclusión de enlaces que no cumplen la normativa de protección de datos, así como el resto de normativa vigente. En este sentido, el Consorcio manifiesta que si se detecta cualquier contenido que pueda contravenir la legislación nacional o internacional, o el orden público, se procederá a la retirada inmediata del enlace, poniéndolo en conocimiento de las autoridades competentes.

El Consorcio AOC no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en los foros, blogs, comentarios en redes sociales, o cualquier otro medio del Consorcio AOC que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente. No obstante, en cumplimiento del artículo 11 y 16 de la LSSICE, se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, para colaborar de forma activa en la retirada o, en su caso, bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que cualquier usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pueda ser susceptible de la anterior clasificación, se solicita que lo comunique de forma inmediata al administrador del la página web por medio del correo electrónico suport@aoc.cat

Reproducción de contenidos propios

El Consorcio AOC facilita la consulta libre y gratuita de la información contenida en la web y autoriza la reproducción total o parcial de sus contenidos, siempre y cuando dichos contenidos se conserven íntegros, se cite la fuente y la fecha en la que se ha realizado la copia, no se manipulen, ni alteren los contenidos y no se utilice directamente con fines comerciales (Ley 37/2007, de 16 de noviembre, sobre la reutilización de la información del sector público).

El Consorcio AOC autoriza la descarga gratuita de los manuales, impresos, programas y publicaciones informativas que se incluyen en su web, a efectos de su reproducción y distribución, a menos que se indique lo contrario de forma expresa.

Sin embargo, en determinados supuestos el Consorcio AOC puede indicar de forma explícita que es necesario solicitar una autorización expresa. Asimismo, la reutilización se puede limitar por la tutela de otros bienes jurídicos prioritarios, tales como la protección de los datos personales, la intimidad o los derechos de protección intelectual de terceros.

Propiedad intelectual

El dominio de esta web es titularidad del Consorcio AOC, así como los derechos de propiedad intelectual, su diseño y los códigos que contiene, a menos que se indique una titularidad diferente.

No se autoriza en ningún caso, el uso de marcas o signos distintivos, logotipos y en general símbolos distintivos de cualquier naturaleza propiedad del Consorcio AOC, en publicaciones y webs que no sean de entes participados o patrocinados por este Consorcio, sin el conocimiento y la autorización correspondiente del Consorcio AOC.

El Consorcio AOC no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso por parte de terceros del contenido de esta página Web y podrá ejercitar todas las acciones civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos por parte del usuario .

Uso de Cookies

Esta información se encuentra contenida en la Política de Cookies del Consorcio AOC.

Derecho aplicable y jurisdicción competente

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforme este Aviso legal, así como cualquier aspecto relacionado con los servicios de esta web, será la legislación española.

Los posibles conflictos relativos a esta web se regirán exclusivamente por el derecho español, siendo los juzgados de Barcelona los únicos competentes. Toda persona usuaria del web, independientemente de la jurisdicción territorial desde la que se produzca su acceso, acepta el cumplimiento y respeto de esta cláusula con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

Si alguna parte o cláusula de estas Condiciones fuera declarada nula o dejada sin efecto por una resolución judicial, las restantes estipulaciones conservarán su validez.

conectamos

La selección de la actualidad de la administración abierta en la bandeja de entrada.

  • Este campo sólo es para validación y no se modificará.
CA ES EN