Condiciones de prestación de los servicios AOC

En este documento encontrará la última versión de las condiciones generales de prestación de los Servicios AOC con su fecha de aprobación por parte de la Comisión Ejecutiva del Consorcio AOC. También encontrará el documento inmediatamente anterior a esta versión:

Condiciones de prestación específicas

Hay servicios que, dadas sus particularidades, disponen adicionalmente de unas condiciones específicas de prestación. En caso de duda o discrepancias entre el acuerdo específico y el general, las condiciones específicas son las que prevalecen sobre las genéricas. En estos documentos encontrarán la última versión de las condiciones específicas con su fecha de aprobación por parte de la Comisión Ejecutiva del Consorcio AOC. En caso de haberse modificado, también encontrará la versión del documento inmediatamente anterior a la actual:

Relaciones con la ciudadanía

gestión Interna

Firma electrónica y seguridad

Gestión del cambio

Baja servicios del Consorcio AOC

Si es usuario de uno de los servicios del Consorcio AOC y desea comunicarnos su solicitud de baja, hágalo a través del trámite de "Solicitud de baja de servicio" del servicio "Baja de servicio" que se encuentra en el apartado "Trámites", prestador "Consorcio AOC"

Dudas o preguntas

Tiene algún problema o consulta? Dirigirse al Centro de Atención al Usuario (CAU) del Consorcio AOC.

Precios públicos del servicio de certificación (SCD):

conectamos

La selección de la actualidad de la administración abierta en la bandeja de entrada.

  • Este campo sólo es para validación y no se modificará.
CA ES EN