- Notificación electrónica
e-NOTUM permitirá la tramitación atendida para abrir notificaciones electrónicas
Le informamos que debido a tareas de mantenimiento técnico previstas entre las 17:00 horas del día 5/04/2024 y las 07:00 horas del día 8/04/2024, está prevista un paro de servicios AOC.
El detalle de los servicios afectados (total o parcialmente), se encuentran identificados en el apartado "Estado servicios" de nuestra web.
A continuación hacemos una relación de las acciones a tener en cuenta relacionadas con los servicios que se verán afectados por el cómputo de plazos.
EACAT Trámites:
El entorno EACAT no estará disponible, por tanto, no se podrá ni acceder ni efectuar la tramitación interadministrativa por EACAT Tràmits.
Sugerimos que los promotores de los servicios específicos de tramitación interadministrativa valoren la ampliación del plazo por el mismo tiempo de duración de la intervención, si el plazo de presentación de algún trámite coincide con los tiempos de afectación de la intervención.
Los promotores nos tendrán que comunicar esta ampliación por aquellos servicios/trámites afectados utilizando el canal habitual, la herramienta de seguimiento de peticiones de alta y modificación de servicios EACAT
e-NOTUM:
El servicio dee-NOTUM no estará disponible ni a través de los servicios web, ni a través de los entornos de empleado público (EACAT) ni de ciudadanía.
Le sugerimos que, con la antelación que considere oportuna y durante la afectación, avise de este paro técnico a su Sede-e, ya su web corporativa en términos similares, así como a todos los usuarios internos de la herramienta .
A nivel ciudadanía, con un mínimo de quince días antes del corte de servicio, aparecerá una ventana emergente con un mensaje de forma automática al acceder a cualquier página del e-NOTUM. Asimismo, también incorporaremos un mensaje en torno al empleado público (EACAT).
En este sentido, desde el Consorci AOC, se alargará automáticamente 4 días naturales el plazo de acceso de aquellas notificaciones electrónicas en las que el plazo de acceso coincide con el corte de servicio y no han sido abiertas por los destinatarios. Por tanto, automáticamente, desde el Consorci AOC, se sumarán 4 días naturales al período de acceso de todas las notificaciones que, a fecha de 5 de abril, consten como depositadas, para que los destinatarios tengan la notificación disponible por su acceso mínimo 10 días naturales. Esta ampliación automática no será de aplicación a las notificaciones realizadas en el ámbito de la Administración de la Generalidad y su sector público, que se realizará conforme a la petición de cada unidad emisora.
e-LICITA:
El registro de las ofertas en las herramientas e-Puja (Sobre Digital y Telemática) por los expedientes de contratación de los entes locales y las universidades, no estará disponible durante el tiempo que dure la intervención.
No se verá afectado el acceso a la inscripción o preparación de las ofertas, así como el acceso a la herramienta de apertura de las ofertas desde los enlaces directos a las herramientas (sin el acceso previo al EACAT).
Si el plazo de presentación de ofertas de alguno de los expedientes de contratación del suyo nos coincide con los tiempos de afectación de los servicios, deberá valorar, la ampliación del plazo por el mismo por el tiempo de duración de la intervención.
Le sugerimos que, con la antelación que considere oportuna y durante la afectación, avise de este paro técnico a su Sede-e, ya su web corporativa en términos similares, así como a todos los usuarios internos de la herramienta .
e-TRAM:
El servicio dee-TRAM no estará disponible ni a través de los entornos de empleado público (EACAT) ni de ciudadanía.
Le sugerimos que, con la antelación que considere oportuna y durante la afectación, avise de este paro técnico a su Sede-e, ya su web corporativa en términos similares, así como a todos los usuarios internos de la herramienta .
A nivel ciudadanía, con un mínimo de quince días antes del corte de servicio, aparecerá una ventana emergente con un mensaje de forma automática al acceder a cualquier página del e-TRAM indicando la afectación para la fecha indicada. Asimismo, también incorporaremos un mensaje en torno al empleado público (EACAT).
En cualquier caso recuerde que si tiene algún procedimiento (convocatorias de personal, presentación de recursos, alegaciones…), que requiera el uso de e-TRAM, deberá valorar, en cada caso, la ampliación del plazo de presentación por el tiempo de duración de la intervención.
e-TABLERO:
El servicio dee-TABLERO no estará disponible ni a través de los servicios web, ni a través de los entornos de empleado público (EACAT) ni de ciudadanía.
Le sugerimos que, con la antelación que considere oportuna y durante la afectación, avise de este paro técnico a su Sede-e, ya su web corporativa en términos similares, así como a todos los usuarios internos de la herramienta .
A nivel ciudadanía, con un mínimo de quince días antes del corte de servicio, aparecerá una ventana emergente con un mensaje de forma automática al acceder a cualquier página del e-TABLERO. Asimismo, también incorporaremos un mensaje en torno al empleado público (EACAT).
En cualquier caso recuerde que si el plazo de publicación de algún anuncio del suyo nos coincide con los tiempos de afectación de los servicios por la intervención, deberá valorar, en cada caso, la ampliación del plazo de publicidad activa del mismo por el tiempo de duración de la intervención.
Por último, recuerde que los portales de ciudadanía/empresa contienen los avisos de cortes de servicio, como también se han activado en los entornos internos de gestión. Disculpen las molestias ocasionadas, trabajamos para mejorar la calidad de nuestros servicios.