¿Pueden la ciudadanía y las empresas dar de alta representaciones por vía telemática?

El Registro Electrónico de Apoderamientos de las Administraciones Públicas catalanas, Representa, tiene dos interfaces, el portal de empleado público (donde la ciudadanía puede ejercer su derecho a solicitar y gestionar representaciones a través de un trabajador público) y el portal de ciudadanía (donde la ciudadanía y empresas pueden solicitar y gestionar directamente sus representaciones).

En relación a este último portal, los usuarios pueden:

  • dar de alta representaciones
  • consultar representaciones
  • aceptar representaciones
  • modificar los datos de contacto
  • dar de baja representaciones

En relación con la operativa de este portal, puede encontrar más información en:

Siendo el portal de soporte para la ciudadanía el siguiente: Portal soporte ciudadanía (https://suport-representa-ciutadania.aoc.cat/hc/ca)

En este sentido, pues, los entes usuarios del servicio Representa, entre uno de los primeros pasos (https://suport-representa.aoc.cat/hc/ca/articles/4417809786769-Comencem-amb-el-Representa) a realizar una vez se les comunica que el alta ha sido realizada, es publicar la dirección del portal Representa para la ciudadanía en su sede por si la ciudadanía y empresas quieren solicitar y/o gestionar representaciones .

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