Comunica las situaciones contractuales en el Registro Público de Contratos

Informando la actividad contractual de su ente en el Registro Público de Contratos de la Generalidad de Cataluña, da cumplimiento a la obligación establecida en el artículo 346 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del Sector Público (LCSP ), relativa a la comunicación de Contratos en el Registro de Contratos del Sector Público, dado que es desde esta herramienta, gestionada por la mencionada Secretaría Técnica e implantada por el Consorcio AOC en las entidades locales y en las universidades catalanas, que se envía información en el Registro Público de Contratos del Sector Público del Ministerio de Hacienda. 
Mediante la incorporación, por su parte de esta información al RPC, se efectúa también la
envío correspondiente a la Sindicatura de Cuentas.

Desde el Consorci AOC queremos recordar, en este sentido, la obligación de uso de este servicio también por el envío de las situaciones contractuales (modificaciones, prórrogas y liquidaciones). 

Para facilitar esta tarea le ponemos a disposición contenido específico de apoyo para realizar estas acciones en el RPC:

Modificaciones contractuales

Prorrogas

Finiquitos