
La solución de registro presencial y electrónico de documentos

Un registro integrado con todos los servicios AOC le facilitará la gestión

Mejore la eficiencia y ahorra en recursos
Controla toda la documentación e información que recibe y emite, en papel y en formato electrónico, su organización

Coste 0 €
No te costará ni un euro y supone una eliminación de costes fijos relacionados con la tecnología gracias al uso nuestra solución como servicio

Adiós al papel
Podrá digitalizar los documentos presentados al registro y generar copias auténticas electrónicas y así favorecer la tramitación electrónica
Características

completación
Completo
Incluye diferentes módulos (registro de E / S, registro de expedientes y núcleo de personas) que le permitirán un uso y configuración adaptado a sus necesidades

personalizable
Podrá configurar el entorno de su ente y adaptarlo a su estructura organizativa: oficinas de registro, áreas y unidades, plantillas altas rápidas, etc.

Gestión diaria del registro
El módulo de registro le permitirá realizar las funciones básicas de alta y mantenimiento de los asientos de entrada y salida de documentos

Registro único
Registro presencial y electrónico centralizado gracias a la integración con el registro unificado (MUX)

Digitalización de la documentación
Podrá generar copias auténticas electrónicas de la documentación presentada en soporte papel gracias a la integración con COPIA

Distribución de la documentación
Podrá distribuir los asientos de registro y la documentación a las unidades administrativas y controlar su aceptación
Os acompañamos en este salto digital
La transformación digital es inevitable, pero sabemos que no es nada fácil tirarse al vacío. Por ello, desde la AOC, le ayudaremos en todo momento para sacar jugo a este salto y disfrutar juntos
Formación
Cursos, tutoriales y jornadas que te ayudarán a poner en marcha el servicio
Método y buenas prácticas
No fuerce al ciudadano a desplazarse a Correos para que el cartero no la ha encontrado en casa
Centro de apoyo
Apoyo continuo por parte del AOC para hacer el salto juntos. Si lo necesitas, estaremos para ayudarte
Compañeros inseparables del ERES
Sacaréis más provecho del ERES si el compleméntelas con los siguientes servicios

copias
auténticas
Con COPIA podrá generar copias auténticas electrónicas de los documentos que se presenten presencialmente en el registro

Registro
unificado
Con el MUX podrás gestionar de forma unificada el registro de entrada y salida de documentos de tu nos, tanto presencial como electrónico
Es importante que considere:
- Que el formulario se debe descargar desde el ente que pide el servicio.
- Que para poder descargar el formulario de alta, es necesario que el gestor de usuarios de EACAT os haya asignado permisos del "Servicio CAOC - Solicitud de Servicios".
- Que, una vez cumplimentado y validado el formulario, deberá firmarlo electrónicamente y enviarlo a través del botón "Enviar" del propio formulario oa través deEACAT Trámites> Ventanilla de Registro.
- Que si es un Departamento o un organismo dependiente de la Generalitat, NO es necesario que solicite el alta, simplemente solicita la integración de una nueva aplicación.
- Que si su organismo ya está dado de alta al servicio, NO es necesario que solicite el alta, simplemente solicita la integración de una nueva aplicación.
Preparados para dar el salto?
Transformar la Administración necesita valientes que den un paso adelante. Ánimo y tire, os garantizamos un aterrizaje 100% seguro.
* Consulte las Condiciones de prestación de este servicio