Recursos campaña Mi Espacio

La AOC pone a disposición de las administraciones, un conjunto de recursos para que lo hagan campaña del módulo Mi Espacio, dentro de la iniciativa MyGov. Este material está pensado para promocionarse en los siguientes ámbitos:

  • Su ecosistema de webs
  • redes sociales
  • Medios de comunicación

Ecosistema de webs

Os ofrecemos un vídeo y un conjunto de banners promocionando “Mi Espacio” en diferentes tamaños y proporciones, animados o sin animar para que insertase en su conjunto de web corporativas o temáticas de su administración. También le ofrecemos el archivo editable, para personalizarlo a sus características. 

Vídeo completo, a modo de ejemplo colgado en Youtube.
Banner animado v01
Banner v01
Banner v02
Banner animado v02
Banner v03

redes sociales

Puede promocionar “Mi Espacio” de su Sede electrónica en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter u otros donde tenga presencia. Por estos canales hemos pensado en un programa de 5 semanas, donde cada semana se recomienda publicar un mensaje diferente. Estos 5 mensajes constan cada uno de un breve texto y un media (imagen o vídeo) adaptado para este formato.

Ejemplo de propuesta de texto para la 3ª publicación:

"Hace años que nuestro Ayuntamiento trabaja para que la ciudadanía disponga de los trámites online… pero ahora con el nuevo servicio “MI ESPACIO”, vamos más allá y te conectamos con los trámites que tengas con otras administraciones."

A lo que acompañarían las siguientes imágenes (pensadas en este caso, por la 3ª publicación) según la red social:

Twitter

Instagram
Facebook

Medios de comunicación

Puede consultar la nota de prensa donde se explican con más detalle los rasgos básicos de “Mi Espacio” adaptado a los medios de texto.

Si tiene cualquier duda contáctenos en comunicacio@aoc.cat

X