Gestione digitalmente los servicios sociales de su ente local
Hèstia permite tener los expedientes de servicios sociales de los ciudadanos en formato electrónico
Unificar criterios de registro
Consensue con los profesionales de sus equipos los criterios de registro para disponer del mejor retorno posible
Evite molestias a la ciudadanía
No pida al ciudadano que le lleve datos de los que disponen las administraciones públicas
Gane eficiencia
Facilita la obtención de las memorias anuales, mejorando la planificación, pudiendo analizar las cargas de trabajo y la calidad de la información recogida.
Características
Flexibles
Hestia es suficientemente flexible como para permitir a las ABSS adaptar el registro de datos a sus necesidades
Útil
Permite la extracción de los datos RUDEL anualmente para el DTASF, facilitando el trabajo a los coordinadores y equipos directivos
Complementa la agenda
Desde la agenda se pueden emitir justificantes, recordatorios de visita y saber de la asistencia de los ciudadanos y justificaciones de trabajo, concreción de reuniones y comprobar carga de trabajo de los profesionales
Accesible
Hestia se puede utilizar desde cualquier ordenador con conexión a Internet que cumpla con los mínimos requisitos de seguridad a nivel de sistema operativo
Explotable
El módulo de explotación permite crear listados en cualquier momento que sirvan a los profesionales en su día a día
Segur
Garantiza la integridad de los datos y su accesibilidad y la privacidad y el cumplimiento del RDPD europeo en cuanto a la protección de datos que contiene
Os acompañamos en este salto digital
La transformación digital es inevitable, pero sabemos que no es nada fácil tirarse al vacío. Por ello, desde la AOC, le ayudaremos en todo momento para sacar jugo a este salto y disfrutar juntos
Formación
Cursos, tutoriales y jornadas que te ayudarán a poner en marcha el servicio
Método y buenas prácticas
No fuerce al ciudadano a desplazarse a Correos para que el cartero no la ha encontrado en casa
Centro de apoyo
Apoyo continuo por parte del AOC para hacer el salto juntos. Si lo necesitas, estaremos para ayudarte
Compañeros inseparables de la Hestia
Sacará más provecho de la Hestia si lo complementa con los siguientes servicios
Intercambio de datos entre las administraciones
La integración de Vía Abierta en la Hestia permite consultar los datos del padrón, TFM y TFN, dependencia y grado de discapacidad.
Certificación digital para la administración
Utilizada junto con el usuario y contraseña, la T-CAT le permitirá acceder a las consultas de Via Oberta.
copias
auténticas
Permite realizar copias auténticas de documentos directamente desde la Hestia
1. si NO sois un ente de la demarcación de Barcelona:
Acceder al trámite que se encuentra, a EACAT Trámites (consulte cómo adherirse a EACAT)> prestador Consorci AOC, Servicio CAOC – Solicitud de servicios > Trámite “Solicitud de alta y modificación de los servicios de la AOC”.
Es importante que considere:
- Que el formulario se debe descargar desde el ente que pide el servicio.
- Que para poder descargar el formulario de alta, es necesario que el gestor de usuarios de EACAT os haya asignado permisos del "Servicio CAOC - Solicitud de Servicios".
- Que, una vez cumplimentado y validado el formulario, deberá firmarlo electrónicamente y enviarlo a través del botón "Enviar" del propio formulario oa través deEACAT Trámites> Ventanilla de Registro.
- Las condiciones generales y específicas de prestación del servicio Hestia
2. Si sois un ente de la demarcación de Barcelona:
Puede consultar el procedimiento de solicitud del servicio a través del apartado de Bienestar social de la web de la Diputación de Barcelona. Para más información contacte con suportdiba.hestia@diba.cat
Preparados para dar el salto?
Transformar la Administración necesita valientes que den un paso adelante. Ánimo y tire, os garantizamos un aterrizaje 100% seguro.
* Consulte las Condiciones de prestación de este servicio