Beatriz Martín inaugura la 5a edición del Postgrado de Administración Electrónica y Gobierno Abierto al Mundo Local

El próximo 30 de septiembre se iniciará la quinta edición del Postgrado de Administración Electrónica y Gobierno Abierto en el Mundo Local, organizado por la Fundación UdG, la Diputación de Girona y el Consorci AOC, con los y las representantes de las instituciones organizadoras y la nueva promoción de alumnos.

La ponencia inaugural irá a cargo de Beatriz Martín, tecnoentusiasta con espíritu crítico y algo de escepticismo, forma parte del equipo de BBDO&Proximity España como Chief Digital Officer, actividad que compagina con la docencia en el Máster Executive en Advanced Analytics & Data Science de la UIC.

La ponencia, bajo el título “Web3, web4 y web5 y su impacto”, que se podrá seguir online a través de canal de Youtube de la AOC.

En su intervención, Beatriz Martín abordará cómo las nuevas tecnologías desencadenarán una gran revolución social, generando nuevas oportunidades para crear una sociedad mejor y nuevas opciones para solucionar los grandes retos que tenemos. Se trata de un cambio de paradigma tecnológico y social, organizativo y de modelos de negocio, que cambiará la forma en que vivimos, socializamos, jugamos, compramos, trabajamos, colaboramos y nos organizamos.

Programa

18:30 h - Inauguración institucional de la 5ª edición del Postgrado de Administración Electrónica y Gobierno Abierto al Mundo Local a cargo de:

  • Iltro. SR. Paz Presas, vicepresidente primero de la Diputación de Girona.
  • Dª. Irene Cuenta, directora general de la Fundación Universidad de Girona: Innovación y Formación.
  • Dª. Ástrido Desset, directora del Consorcio Administración Abierta de Cataluña.

19:00 h - Ponencia inaugural "Web3, web4 y web5 y su impacto" a cargo de Beatriz Martín.

La sesión se podrá seguir online a través del canal de Youtube de la AOC.

Quinta edición del Postgrado

La quinta edición del Postgrado arrancará con una treintena de alumnos procedentes de las administraciones de Catalunya, principalmente del ámbito local, así como profesionales del sector privado que trabajan conjuntamente con la administración pública en procesos de transformación digital.

El Postgrado repetirá el formato híbrido de las últimas ediciones, combinando las clases online con las presenciales en Girona para facilitar la asistencia de trabajadores públicos de toda Cataluña.

X