- Tramitación entre administraciones
Publicadas las subvenciones para el diseño y la implementación de un sistema de gestión de documentos en archivos de entidades locales y universidades públicas
El Departamento de la Presidencia junto con Secretaría de Administración y Función Pública abren la campaña de recuento de personal de la administración local 2024.
Los entes locales deben enviar antes del 24 de mayo, a través de EACAT, el recuento de su personal y los de sus organismos dependientes a fecha 31 de diciembre de 2023.
Para incidencias e información de carácter general sobre funcionamiento del EACAT, puede ponerse en contacto con el Centro de Atención al Usuario (CAU) a través del teléfono 900 905 090 (932 722 501 si llama desde el ' exterior) , oa través del portal de soporte de EACAT (opción Contacta con soporte).
Para cualquier otra aclaración, puede ponerse en contacto con el Gabinete de soporte técnico y estudios en el teléfono 938 573 636, o en la dirección electrónica: espaianalisiop_presidencia@gencat.cat.
Para tramitar vaya a trámites, en el Catálogo de servicios y, concretamente, en el servicio PRE – Recuento personal administración local 2024.