Quins certificats accepta e-NOTUM per l’accés a les notificacions?

e-NOTUM accepta:

  1. Tots els certificats emesos pel Consorci AOC.
  2. Tots els certificats emesos per altres entitats de certificació que han superat satisfactòriament el procés de classificació per part de Consorci AOC.

L’objectiu principal d’aquest procés de classificació és comprovar que els certificats digitals expedits per altres entitats de certificació compleixin els estàndards de qualitat i nivells de seguretat que el Consorci AOC considera òptims.

Podeu consultar la llista completa de les entitats de certificació classificades.

Aquesta informació ha estat útil?
Sí
NoNo
El 40% l'ha trobat útil (25 vots)
Millora aquest contingut

6 Comentaris

    1. Hola Guid,

      Como no sabemos que duda o incidencia has tenido, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro Centro de Atención al Usuario a través del botón “abre una petición” que encontrarás en la parte superior derecha de esta misma página.
      Atentamente,
      Soporte AOC

  1. Eusebio Herrera Gutiérrez

    Buenas tardes,
    a pesar de que en el blog de AOC ( https://www.aoc.cat/2018/03/12/amb-valid-ja-no-cal-signar-lacces-les-notificacions/ ) se comunica que ya no es necesario firmar el acceso a las notificaciones hemos necesitado de un certificado de nivel 4 en tarjeta para poder acceder al contenido de una notificación electrónica hace una semana (28 marzo de 2018) emitida por el Ayuntamiento de Viladecans.
    ¿Esto es una incidencia o aún no está operativa esta mejora de la plataforma?
    Un saludo y muchas gracias

    1. Hola Eusebio,

      Tal como se indica en el post al que haces referencia, aunque no sea necesario firmar el acceso a la notificación, sigue siendo necesario identificarse para acceder a la notificación; es el organismo notificador quien establece si la notificación es accesible mediante contraseña o mediante certificado digital, y el nivel de seguridad de este en caso de ser necesario.

      Atentamente,

      Suport AOC

CA ES EN