Actualmente cuando un ente de la administración catalana se da de alta en e.FACT, recibe las facturas que sus proveedores le envían a través de la buzón de entrega e.FACT (o bien a través de sistemas integrados con e.FACT).
Sin embargo, los proveedores también tienen la opción de enviar las facturas a través del servicio FACe, el Punto General de Entrada de Facturas electrónicas de la Administración General del Estado.
Para recibir a través de e.FACT las facturas que los proveedores envían por FACe, (y tener centralizada la recepción de las facturas en una misma herramienta), existe la opción de modificar el Registro Contable de Facturas de FACe para que éstas se envíen al RCF gestionado por la AOC.
Para ello, basta con seguir los pasos de la FAQ ¿Qué hacer para recibir las facturas de FACe en e.FACT?
Una vez realizado este proceso, FACe reenviará las facturas al HUB de e.FACT, desde donde se podrán gestionar en función de la modalidad e.FACT escogida por cada ente.