Tablero electrónico para la publicación de los acuerdos con todas las garantías
Más eficiente y transparente que el tablero tradicional
Automático, rápido y accesible
Simplifique la edición, publicación, retirada de los anuncios, firma de sus diligencias y envío a otras administraciones.
Coste 0 €
No le costará ni 1 euro y ahorrará tanto en uso de papel como en costes de envío postales y gestión administrativa.
Evite molestias a la ciudadanía
No fuerce a la ciudadanía a desplazarse presencialmente hasta su tablero físico en horarios y días limitados
Características
Disponible
Publica anuncios disponibles a través de Internet 24 horas al día, 7 días a la semana y los 365 días del año.
automatizado
Programe los cambios de estado propios del ciclo de publicación de los anuncios
Integrable
Conecte el e-TAULER con sus sistemas, como el gestor de expedientes, a través de servicios web
Accesible desde móviles
Consulte el contenido de los anuncios en sus dispositivos móviles gracias a la tecnología “web responsive”
Envío múltiplo
Envíe anuncios a otras administraciones y recibirá en su e-tablero con un alto nivel de automatización
fehaciente
Acredite el inicio y final de publicación de todos los anuncios mediante el uso de evidencias electrónicas
Firma electrónica automatizada
Firma anuncios y diligencias de forma automática mediante un certificado electrónico sello de órgano.
Clasificación de los anuncios
Clasifique sus anuncios por clases, categorías y subcategorías a fin de facilitar su consulta
Complementario de la Sede
Añada el e-TAULER a su sede electrónica y portal de transparencia en modalidad de marca blanca, pudiendo adecuándolo a su imagen corporativa
Os acompañamos en este salto digital
La transformación digital es inevitable, pero sabemos que no es nada fácil tirarse al vacío. Por ello, desde la AOC, le ayudaremos en todo momento para sacar jugo a este salto y disfrutar juntos
Formación
Cursos, tutoriales y jornadas que te ayudarán a poner en marcha el servicio
Método y buenas prácticas
No fuerce al ciudadano a desplazarse a Correos para que el cartero no la ha encontrado en casa
Centro de apoyo
Apoyo continuo por parte del AOC para hacer el salto juntos. Si lo necesitas, estaremos para ayudarte
Compañeros inseparables del e-TABLERO
Sacará más provecho del e-TAULER si lo complementa con los siguientes servicios
Adaptación a la Ley de Transparencia
El servicio de Transparencia y el e-TAULER persiguen el mismo objetivo. Utilícelos juntos!
Como solicitar el servicio
1. Si sois un ente del sector público de la Generalitat:
Los responsables que quieran solicitar el alta en el e-TAULER deben dirigirse al Área de Atención Presencial y Calidad de la Dirección General de Servicios Digitales y Experiencia Ciudadana: atenciopresencial.dgac@gencat.cat
2. Si NO sois un ente del sector público de la Generalitat:
Acceder al trámite que se encuentra, a EACAT Trámites (consulte cómo adherirse a EACAT)> prestador Consorci AOC, Servicio CAOC – Solicitud de servicios > Trámite “Solicitud de alta y modificación de los servicios de la AOC”.
Es importante que considere:
- Que el formulario se debe descargar desde el ente que pide el servicio.
- Que para poder descargar el formulario de alta, es necesario que el gestor de usuarios de EACAT os haya asignado permisos del "Servicio CAOC - Solicitud de Servicios".
- Que, una vez cumplimentado y validado el formulario, deberá firmarlo electrónicamente y enviarlo a través del botón "Enviar" del propio formulario oa través deEACAT Trámites> Ventanilla de Registro.
- Es imprescindible ceder en exclusividad un certificado de Sello Electrónico para el uso de los servicios de la AOC, consulte la siguiente FAQ ¿Cómo puedo solicitar un Sello Electrónico de la AOC?
Nos dependientes
Los entes dependientes son entidades con personalidad jurídica propia, pero vinculadas a un ente principal o titular del servicio e-TAULER, en cuyo portal ciudadano quieren publicar sus anuncios en lugar de publicarlos en un portal propio.
El alta de los entes dependientes debe ser autorizada y solicitada por el responsable del e-TABLERO del ente principal mediante el formulario de alta inicial o modificación posterior del servicio.
Los usuarios de los entes dependientes son dados de alta por el gestor de este ente en EACAT, quienes gestionan sus propios anuncios desde un entorno de gestión específico y propio del ente dependiente en cuestión. (v. Manual de usuario del e-TABLERO, punto 4)
Recomendaciones para implantar el Tablero electrónico
1.- Aprobar elOrdenanza tipo reguladora de administración electrónica promovida por Localret.
2.- Regular el tablero electrónico mediante el decreto Regulación de la difusión de información de la administración municipal y tablón de edictos promovido por Localret.
Preparados para dar el salto?
Transformar la Administración necesita valientes que den un paso adelante. Ánimo y tire, os garantizamos un aterrizaje 100% seguro.
* Consulte las Condiciones de prestación de este servicio