Garantiza que los documentos electrónicos se mantengan íntegros y accesibles a lo largo de su ciclo de vida
La solución de archivo y preservación digital por vuestros expedientes finalizados
Ahorra tiempo
Con la documentación centralizada en un único repositorio y con las mismas reglas, la documentación es más fácil de encontrar y recuperar
Coste 0 €
No te costará ni un euro y supone una eliminación de los costes fijos relacionados con la tecnología gracias al uso de nuestra solución
Estad tranquilos
No se preocupe más por la preservación a largo plazo de sus documentos electrónicos
Características
Completo
Incluye diferentes módulos y un coreabstracto que permite un uso y configuración adaptado a las necesidades de cualquier ente. Está pensado para gestionar los documentos y expedientes una vez finalizada la tramitación administrativa hasta su disposición final
personalizable
Incluye un módulo de administración que permite configurar el entorno organizativo del archivo: gestión de los fondos documentales, de las series documentales; definición de plantillas de metadatos para describir los contenidos; establecimiento de las políticas del archivo (acceso y disposición) y gestión de los usuarios y de sus roles
Segur
Incluye medidas de seguridad, de acuerdo con la ENS, que garantiza la integridad, autenticidad, confidencialidad, calidad, protección y conservación de los documentos archivados
monitorizado
El Consorcio AOC se encarga del mantenimiento, seguridad y monitorización de la infraestructura tecnológica del archivo
Disponible
Los expedientes, documentos electrónicos y sus metadatos están disponibles en todo momento para atender sus necesidades de consulta y difusión
Integrable
Dispone de un conjunto de servicios web que permiten la integración con tramitadores y gestores documentales, facilitando las transferencias de expedientes y su consulta
Os acompañamos en este salto digital
La transformación digital es inevitable, pero sabemos que no es nada fácil tirarse al vacío. Por ello, desde la AOC, le ayudaremos en todo momento para sacar jugo a este salto y disfrutar juntos
Formación
Cursos, tutoriales y jornadas que te ayudarán a poner en marcha el servicio
Método y buenas prácticas
No fuerce al ciudadano a desplazarse a Correos para que el cartero no la ha encontrado en casa
Centro de apoyo
Apoyo continuo por parte del AOC para hacer el salto juntos. Si lo necesitas, estaremos para ayudarte
Compañeros inseparables del iArxiu
Sacaréis más provecho del iArxiu si el compleméntelas con los siguientes servicios
Repositorio de expedientes y documentos en trámite
iArchivo incorpora el servicio guárdalo para gestionar los expedientes en trámite
Es importante que considere:
- Que el formulario se debe descargar desde el ente que pide el servicio.
- Que para poder descargar el formulario de alta, es necesario que el gestor de usuarios de EACAT os haya asignado permisos del "Servicio CAOC - Solicitud de Servicios".
- Que, una vez cumplimentado y validado el formulario, deberá firmarlo electrónicamente y enviarlo a través del botón "Enviar" del propio formulario oa través deEACAT Trámites> Ventanilla de Registro.
- Que si es un Departamento o un organismo dependiente de la Generalitat, NO es necesario que solicite el alta, simplemente solicita la integración de una nueva aplicación.
- Que si su organismo ya está dado de alta al servicio, NO es necesario que solicite el alta, simplemente solicita la integración de una nueva aplicación.
Preparados para dar el salto?
Transformar la Administración necesita valientes que den un paso adelante. Ánimo y tire, os garantizamos un aterrizaje 100% seguro.
* Consulte las Condiciones de prestación de este servicio