e-SET

Implantar la digitalización integral de su gestión interna

El camino para fomentar la transformación digital del mundo local

Hacia un modelo común de trabajo

Permite a los entes compartir un modelo de trabajo y recursos, ayudándoles a optimizar las TIC, rentabilizar costes y mejorar los servicios a sus ciudadanos.

Tiene vocación de convertirse en un estándar en el territorio y se desarrolla con la colaboración de otras entidades supramunicipales

Por un apoderamiento del trabajador público como agente del cambio

Dotar al trabajador público de unos nuevos hábitos de trabajo, de recursos para ser más eficientes en sus tareas diarias y de unas capacidades para fortalecer su potencial y ser uno de los agentes que impulsen y mantengan esta transformación digital

Impulso de la digitalización y la transversalidad en la organización

Impulsa la digitalización integral de los procesos del ente impulsando un cambio de hábitos bajo un modelo de trabajo normalizado y transversal y la estructuración de la información bajo criterios objetivos, homogéneos y compartidos por todos.

El siguiente iframe contiene un informe desarrollado con la herramienta Power BI de Microsoft. En este informe se muestra la evolución temporal del servicio, en términos de actividad y ahorro económico por entes. El informe permite filtrar en función del ente, del tipo de actividad y de su período temporal.Muestra datos actuales->

Características

servicio integrado

Ofrece un "pack" integrado de herramientas y un sistema de trabajo que acompañe a los ayuntamientos a cruzar la frontera hacia la digitalización y el uso eficiente de la administración electrónica

Sistema de trabajo común

Incluye un sistema de trabajo y de gestión común compatible con elementos de integración archivística (digitalización registro de entrada y salida, diligencia del proceso, gestión de los expedientes, gestión tareas, etc.)

Impulso servicios básicos de administración electrónica

El sistema de trabajo se combina con el impulso y uso de los servicios básicos de administración electrónica: registro electrónico, e-TRAM, firma electrónica, e-TABLERO, e-NOTUM, Vía Abierta y iArchivo.

Modalidades de implantación del servicio

El modelo de trabajo se puede implantar tanto si el ente dispone o no de una solución tecnológica de tramitación y gestión de expedientes, siempre y cuando ésta se adapte al modelo

plataformas compatibles

El AOC analiza y evalúa herramientas de mercado que sean compatibles con la metodología e-SET. Para más información consultar la taula de soluciones compatibles

Os acompañamos en este salto digital

La transformación digital es inevitable, pero sabemos que no es nada fácil tirarse al vacío. Por ello, desde la AOC, le ayudaremos en todo momento para sacar jugo a este salto y disfrutar juntos

Formación

Cursos, tutoriales y jornadas que te ayudarán a poner en marcha el servicio

Método y buenas prácticas

No fuerce al ciudadano a desplazarse a Correos para que el cartero no la ha encontrado en casa

Centro de apoyo

Apoyo continuo por parte del AOC para hacer el salto juntos. Si lo necesitas, estaremos para ayudarte


Compañeros inseparables del e-SET

Sacaréis más provecho del e-SET si el compleméntelas con los siguientes servicios

copias auténticas

Genera copias auténticas de documentos con todas las garantías jurídicas

Tramitación con la ciudadanía y las empresas

Trámites electrónicos dirigidos a los ciudadanos para ahorrarles tiempo y dinero

Preparados para dar el salto?

Transformar la Administración necesita valientes que den un paso adelante. Ánimo y tire, os garantizamos un aterrizaje 100% seguro.

* Consulte las Condiciones de prestación de este servicio