- Administración abierta
Una década de reconocimientos: los galardones especiales para celebrarlo
Durante el mes de marzo, hemos recibido muy buenas valoraciones por parte de las personas usuarias del servicio de soporte. Estos resultados son reflejo del compromiso y dedicación de nuestro equipo para ofrecer una atención de calidad y una experiencia excelente.
Valoración de los agentes telefónicos: 4,85/5
Nuestros usuarios y usuarias han puntuado con un destacado 4,85 sobre 5 la atención recibida por teléfono. Esta puntuación pone en valor la profesionalidad, eficacia y proximidad de nuestro equipo en la resolución de dudas e incidencias.
Valoración de los agentes por canales escritos: 8,68/10
Por lo que se refiere a la atención a través de canales escritos, nuestros agentes han obtenido una puntuación de 8,68 sobre 10. Este resultado muestra la capacidad de nuestro equipo para comunicarse de forma clara, empática y resolutiva.
Valoración de las resoluciones por canales escritos: 61% NPS (90% NPS Adaptado al Sector Público)
El exigente indicador Net Promoter Score (NPS) de las peticiones gestionadas por canales escritos ha sido del 61% o, lo que es lo mismo, un destacado 90% de usuarios satisfechos o muy satisfechos.
Este indicador nos ayuda a medir la satisfacción y fidelidad de nuestros usuarios y usuarias, así como su disposición a recomendar nuestro servicio.
Comparativa de NPS con Servicios de Apoyo de Grandes Empresas Tecnológicas
Por poner en contexto nuestro NPS del 61%, hemos comparado nuestros datos con las valoraciones de algunas de las principales empresas tecnológicas.
No podemos comparar directamente con las valoraciones de sus servicios de soporte porque no publican esta información y existe poca información disponible de servicios públicos.
Así pues, las valoraciones globales de las citadas empresas son:
Mirando hacia el futuro
Estos resultados son un reconocimiento de las personas usuarias de los servicios de la AOC en el trabajo bien hecho por parte de nuestro equipo de apoyo. Continuaremos trabajando con el mismo espíritu de mejora continua para garantizar que todos los usuarios reciban la atención que merecen.