- Tramitación entre administraciones
Cambio en los trámites HTML en EACAT: nueva bandeja "En proceso/No tramitados"
El Departamento de la Presidencia de nuevo se inicia la campaña de recogida de los datos de personal de la administración local.
Los entes locales deben enviar antes del 16 de abril, a través de EACAT, el recuento de su personal y los de sus organismos dependientes a fecha 31 de diciembre de 2024.
Para incidencias e información de carácter general sobre funcionamiento del EACAT puede ponerse en contacto con el Centro de Atención al Usuario (CAU) a través del teléfono 900 905 090 (932 722 501 si llama desde el exterior) , oa través del portal de soporte de EACAT opción ¿No has encontrado lo que necesitas? Contacta con Soporte.
Para cualquier otra aclaración puede ponerse en contacto con el Gabinete de soporte técnico y estudios en el teléfono 938 573 636, o en la dirección electrónica: espaianalisiop_presidencia@gencat.cat.
Para descargarse el formulario de solicitud y los documentos anexos (presupuesto y proyecto), debe ir a Trámites, Catálogo de trámites, Departamento de la Presidencia, “PRE – Recuento personal administración local 2025”.