- Tramitación entre administraciones
Publicadas las subvenciones en la programación de música en vivo de carácter profesional
Dejar del miércoles 14 de mayo de este año, los trámites en formato HTML en la plataforma de tramitación interadministrativa EACAT dispondrán de una nueva bandeja llamada "En proceso/No tramitados". Esta mejora permite identificar el estado de procesamiento de los trámites firmados que, por su naturaleza asíncrona, pueden tardar unos minutos en finalizar su tramitación.
Una vez firmado un trámite HTML, éste aparecerá temporalmente en la nueva bandeja “En proceso/No tramitados”, con el icono del reloj, hasta que finalice el proceso de envío. Una vez completado, el trámite se trasladará automáticamente a la bandeja habitual de "Trámites", donde se pueden consultar los trámites enviados y recibidos.
Es importante tener en cuenta que, si un trámite se muestra en la bandeja "En proceso/No tramitados" con el icono de una X rodeada, esto indica que no se ha podido tramitar correctamente. Sólo en este caso, se permite acceder al detalle del trámite, se mostrará el siguiente mensaje explicativo:
"El expediente tiene trámites no finalizados, en formato HTML, porque no se ha podido registrar el asiento de entrada en la entidad destinataria. Por este motivo, no se consideran presentados. Por favor, vuelva a rellenarlo desde el detalle del expediente o desde el Catálogo de servicios."
Recuerda que la bandeja “En proceso/No tramitados"sólo aparecerá cuando hay un trámite que se está procesando o un trámite que no se puede tramitar correctamente. Si no hay ningún trámite en esta situación la bandeja no se visualiza."