Ya está disponible la inscripción para la próxima formación online del servicio Canal de alertas. Se realizará por Teams y con una duración de 4 horas.
Este año, volvemos a contar con la colaboración del AMB para presentar el proyecto colaborativo y con la ACM para impartir el blog de contenido jurídico.
Puedes hacer la tuya inscripción en la web del Campus AOC.
Sumario de la sesión:
- Introducción y bienvenida a la sesión.
- Presentación del proyecto colaborativo y del grupo de trabajo de Bon Govern de la Red de Gobierno Abierto de Catalunya.
- Bloque I. Proyecto de implantación del SIA:
- Elementos relevantes de la organización y la organización interna para la ejecución del proyecto.
- Bloque II. Contenido jurídico:
- Aspectos jurídicos principales y normativa de aplicación.
- Propuesta documental de normativa: Reglamento y Acuerdo recurso a propuesta de la Red de Gobiernos Abiertos de Catalunya.
- Turno abierto de palabra.
- Bloque III. Servicio, herramientas y recursos comunes para desplegar tu SIA:
- Herramientas y recursos a disponer: página web informativa, asistente guiado y canal.
- Los canales de alerta y los sistemas de alerta como solución común.
- La persona administradora y otros roles. Quien hace qué.
- Gestión de casos.
- Turno abierto de palabra.
La lista de las convocatorias de este año es la siguiente:
Miércoles 13/03 de 9:30 a 13:30 h
Jueves 11/04 de 9:30 a 13:30 h
Miércoles 19/05 de 9:30 a 13:30 h
- Jueves 19/06 de 9:30 a 13:30 h
- Jueves 11/07 de 9:30 a 13:30 h
- Jueves 19/09 de 9:30 a 13:30 h
- Jueves 17/10 de 9:30 a 13:30 h
- Jueves 14/11 de 9:30 a 13:30 h
- Miércoles 18/12 de 9:30 a 13:30 h
Puedes encontrar más información en el espacio del servicio Canal de alertas de la web de la AOC.