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La AOC, la Diputación de Lleida y esPublico han celebrado en las últimas semanas sesiones de trabajo sobre el proyecto de implantación del gestor de expedientes en varios municipios de Lleida. El Consejo Comarcal Del Pallars Jussà, el Consejo Comarcal de La Segarra, el Consejo Comarcal del Pla d'Urgell y los consejo comarcal de la Alta Ribagorça y Aran han acogido estas jornadas en las que ha asistido el personal que trabaja en ayuntamientos de la comarca leridana y que ya son usuarios de la solución de Gestor de Expedientes Gestiona-esPublico.
En las sesiones de trabajo se han expuesto las líneas generales del proyecto de implantación del gestor de expedientes en Lleida, se ha explicado el modelo de integración y de uso de herramientas y servicios AOC a solicitar y se han actualizado los conocimientos sobre las funcionalidades del gestor de expedientes.
En las próximas semanas se realizará la última de las sesiones en la Comarca del Segrià. Estas formaciones presenciales se complementarán con Webinars y otras formaciones en remoto que permitirán que los trabajadores y trabajadoras públicas que participan en el proyecto puedan seguir formándose ante los retos que plantea la implantación de este nuevo gestor.