- Administración abierta
- Contratación electrónica
La Plataforma de Servicios de Contratación Pública, galardonada con el Premio Alfons Ortuño en la categoría transparencia
Las herramientas eLicita añaden una nueva funcionalidad que permite enviar la notificación asociada a los requerimientos, a través del servicio eNOTUM, sin necesidad de salir de la aplicación para realizarla en paralelo, bien desde la PSCP, o desde el mismo eNOTUM, como debía hacerse hasta ahora.
Se unifica pues el proceso para enviar requerimientos de enmiendas/aclaraciones/documentación acreditativa a las empresas que han presentado oferta en los expedientes de contratación a través de las herramientas Sobre Digital u Oferta Telemática, integradas con la PSCP cumpliendo con la puesta a disposición de notificación fehaciente y creación de un espacio que permita el envío de la respuesta al requerimiento, en una única acción.
La operativa de la funcionalidad es la misma que debía seguirse hasta ahora para abrir un requerimiento a las herramientas eLicita, pero se añade, ahora, el envío de notificación electrónica, adicionalmente a la posibilidad de enviar aviso por correo electrónico, en el mismo proceso, definiendo los parámetros propios de una notificación para hacer posible la integración.
Puede consultar más información sobre la funcionalidad en Manual de envío de notificaciones electrónicas a través de los requerimientos de eLicita.