- Registro de entrada y salida
El ERES 2.0 se integra con Mi Espacio
El servicio ERES 2.0 dispone de una solución, adicional al módulo de gestión de registros de entrada y salida, que permite llevar un seguimiento simplificado de la vida de un expediente administrativo sencillo, desde su inicio, a partir de un registro de entrada o de oficio, hasta su fin. Esto permite recoger la documentación relacionada con el expediente, realizar el copiado auténtico a través de la integración con el Copia del Consorcio AOC, gestionar sus firmas y llevar a cabo las comunicaciones con el interesado, entre otros, sin salir de la herramienta.
A partir de diciembre de 2023, esta solución incorpora, paulatinamente, a los entes usuarios de este módulo, la posibilidad de añadir trámites a los expedientes, a partir de un listado de trámites predefinidos desde el Consorci AOC, comunes a los procedimientos administrativos simples, y asignarlos a los distintos usuarios del servicio; para diferenciar y dejar recogidas las diferentes actuaciones a realizar dentro de la organización, durante la vida del procedimiento.
La nueva funcionalidad, además, permite la creación de documentos desde el propio ERES, asociando cada documento a los trámites iniciados en los expedientes, a partir de la edición de plantillas.
Puede consultar el detalle de estas nuevas funcionalidades en la nueva versión publicada del Manual
de uso del módulo de expedientes del ERES.