Durante las próximas semanas y hasta la puesta en funcionamiento de la nueva Plataforma de Servicios de Contratación Pública prevista para el 27 de febrero de 2023, se realizarán una serie de sesiones explicativas y formativas, relacionadas con las novedades implantadas y los aspectos a tener en cuenta de cara a la migración de los datos de la plataforma actual. Les detallamos las diferentes fechas, contenido y modo de inscripción en cada una de ellas:
- 31 / 01 / 2023: sesión dirigida a personas usuarias de la PSCP que informará detalladamente sobre el Plan de migración de publicaciones y las nuevas funcionalidades incorporadas. Organizada por el Departamento de Economía y Hacienda y que se impartirá de forma compartida para todos los ámbitos de implantación del servicio. Se puede acceder a la inscripción en la sesión a través del formulario publicado en la web de Contratación Pública.
- Durante el mes de febrero se realizarán 4 seminarios web en el Campus AOC: sesiones formativas en las que se mostrará el detalle operativo de las principales novedades. Consulte las fechas i inscríbase a través del Campus. El mismo contenido se explicará en cada una de las 4 sesiones, por lo que sólo es necesaria la asistencia a una de ellas.
- 13/02/2023: sesión específica para consejos comarcales y diputaciones de detalle operativo de las principales novedades, dirigida exclusivamente a los técnicos de consejos comarcales y diputaciones que prestan apoyo y asesoramiento a los municipios en servicios de administración digital, y que se difundirá a través de las Comunidades de dinamizadores del Consorci AOC (los consejos comarcales y diputaciones que tengan oportunidad de asistir a esta sesión, no tendrán que asistir a los webinares de febrero mencionados anteriormente).