- Contratación electrónica
Actualizadas las recomendaciones y buenas prácticas en el uso de la PSCP y las herramientas de eLicita
Para dar cumplimiento a las recomendaciones establecidas en materia de seguridad y protección de datos en las aplicaciones corporativas, el Departamento de Economía y Hacienda, que gestiona los servicios de Contratación implantados por el Consorci AOC en el mundo local y en las universidades, realizará próximamente un proceso de borrado de usuarios que consistirá en dar de baja aquellos con perfil Editor y Validador que esta no hayan hecho uso del Registro Público de Contratos después del 31 de diciembre de 2021.
Desde AOC enviaremos un correo electrónico a las direcciones de correo electrónico que consten en el RPC, relacionadas con los usuarios afectados.
En caso de que se quiera mantener el usuario, habrá que conectarse al RPC mediante usuario y contraseña o certificado digital, a través de la pestaña aplicaciones de EACAT, antes del 15 de octubre de 2023. A partir de ese momento se planificará la actuación para dar de baja a los inactivos hasta esa fecha.