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Corte de servicio 5 – 8 abril: acciones previstas en relación con los servicios afectados por cómputo de plazos
Desde octubre de 2021 el servicio e-NOTUM se encuentra ya integrado con Representa (integración de e-NOTUM con Representa) por la parte del portal del empleado público.
Esta integración permite saber con un solo clic si el destinatario de la notificación dispone de representante, y en caso afirmativo, añadir al representante como destinatario adicional o como destinatario único, en lugar del interesado.
Para saber si un destinatario dispone de representante sólo es necesario fijarse, en el momento de crear la notificación, si al destinatario le aparece el icono que indica que hay representante, si es así, se puede añadir directamente el representante desde la misma pantalla como destinatario (adicional o único). El paso a paso se encuentra detallado en la FAQ ¿Cómo consultar si una persona destinataria tiene representantes y notificarlos? disponible en Portal de soporte de e-NOTUM.
Próximamente, con el nuevo portal de ciudadanía que estamos preparando desde la AOC, ya estará habilitada la integración también de esta interfaz con el Representa, permitiendo a representantes no incluidos como destinatarios acceder a las notificaciones de sus representados.