Recordatorio del cambio de certificado a la firma de los servicios de la AOC

Os recordamos que el Miércoles 12 de enero se cambiará el certificado con el que firmamos en los siguientes servicios, ya que el actual certificado (número de serie 52185d3567157b41) expira el día 17 de enero:

  • Afectación integración general: Respuestas XML de los servicios integrados mediante la Plataforma de Colaboración Interadministrativa (PCI) de la AOC.
  • Afectación integración Registro Unificado (MUX): Peticiones XML del MUX hacia registros unificados de los Entes locales para obtener el número de asiento.
  • Evidencias de los servicios: Notificación (e-Notum), Tablero electrónico (e-Tauler), BOE-TEU, Copias auténticas (Copia), Tramitación con la ciudadanía y las empresas (e-Tram), Tramitación interadministrativa (EACAT , OVER), Valisa electrónica, Registro Unificado (MUX), VÁLIDO, Representa.

El número de serie del nuevo certificado es: 3256b8ec6a5b7db071a9ff174fc83ffb.

IMPORTANTE INTEGRADORES: En caso de que su servidor de aplicaciones o similar, no admita los certificados sha256 (correspondiente a la raíz de Sector Público), entonces necesita añadir la clave pública del certificado final en lugar de las raíces, para este caso, lo puede descargar para que la añada a su fideicomiso antes de la fecha indicada (12 de enero).

Para más información sobre este cambio puede contactar con nosotros a través del Portal de Soporte de Integradores.

X