A partir del 02/03/2022 puede encontrar nuevas funcionalidades disponibles en el ERES 2.0. Destacamos algunas de ellas a continuación:
- Se han añadido campos de búsqueda de áreas y unidades y trabajo en la pantalla de registro.
- Se pueden definir nuevos datos desde la pantalla para anexar documentos a los registros y expedientes: se permite informar por parte del usuario, de forma adicional a los datos actuales, al autor del documento, así como definir el estado de elaboración y la naturaleza del documento con independencia de la copia auténtica del documento.
- Se envían hacia el Copia en la funcionalidad de integración con este servicio que ya tiene el ERES, la fecha del documento y la fecha de vigencia, por lo que quedan incorporadas tanto a las propiedades de la copia auténtica como al XML de la copia realizada desde el ERES.
- Se ha ampliado la limitación de 4 dígitos a los códigos asociados a las series del Cuadro de Clasificación, de modo que se pueden añadir series con un código más largo personalizado por el ente usuario.
- Desde el módulo de expediente del ERES se incorpora la funcionalidad de envío de envíos genéricos de documentos a otras administraciones a partir de la integración con el servicio OVER_Integración de EACAT.