- Notificación electrónica
Anulación técnica de notificaciones electrónicas en caso de error
Según la hoja de ruta de e-NOTUM, el servicio de notificaciones electrónicas se integra con DESA'L (gestor documental de expedientes en fase de tramitación) y el MUX 3.0 (nueva versión del registro unificado de asientos de entrada y salida).
En relación con DESA'L, éste es el gestor documental que archiva y gestiona expedientes y documentos en fase de tramitación y también almacena y custodia los documentos generados/recibidos por el uso y consumo de los servicios de administración electrónica del Consorci AOC (como es el caso de e-NOTUM).
Esta integración de e-NOTUM con DESA'L permitirá:
En relación con la integración con MUX 3.0, ésta permitirá obtener los documentos asociados al asiento, a través de la llamada MUX_DESCARGA, desde el mismo momento del registro.
Actualmente, la integración se encuentra en fase de pre-producción, pasando a producción el próximo 23 de noviembre. La hoja de ruta de estos servicios contempla la futura integración de todos los entes a ellos, para poder disfrutar de sus funcionalidades.
En este sentido, a nivel técnico es necesario tener presente dos temas importantes:
Para más información sobre este cambio puede contactar con nosotros a través del Portal de Soporte de Integradores.