Documentos ordenados con el gestor documental de Hèstia

Hèstia incorpora una solución de gestión documental. Esta opción permite a los profesionales añadir y gestionar dentro de Hestia, todos los documentos que forman parte de la documentación necesaria de una persona o de un expediente en concreto y que forman parte del expediente administrativo.

Asimismo, esta opción cumple con el artículo 70, punto 2, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común a las Administraciones Públicas, donde se especifica que los expedientes deben tener formato electrónico y que se formarán mediante la inclusión de los documentos, pruebas, dictámenes, informes, acuerdos, notificaciones y otras diligencias que sean necesarias.

El funcionamiento y las opciones que permite el gestor documental se encuentran recogidas en el manual llamado Hestia -Gestor documental, donde se detalla cómo incorporar los documentos aportados a la Ficha personal y al expediente de Hestia que encontrarás publicado en portal de apoyo de Hestia en la FAQ gestión documental.

X