El 13 de octubre se desactiva e-TRAM 1.0 (entorno ciudadanía) para los entes con e-TRAM 2.0 activos entre marzo y julio 2022

Tal y como ya hemos ido anunciando, el 31 de diciembre de 2022 el Consorci AOC dejará de prestar el servicio e-TRAM 1.0, migrante a una nueva versión de e-TRAM (2.0) mucho más robusta, accesible, portable y ágil, que además ofrece la posibilidad de autogestión de su catálogo de trámites (incluidos los trámites FUE con su integración nativa con Canal Empresa).

Las tareas de migración llevan en una primera fase la migración del portal a la nueva versión y pasado un tiempo prudencial, se inicia la segunda fase con el cierre del entorno e-TRAM 1.0. Es por ese motivo que para todos aquellos entes migrados a la versión 2.0 entre marzo y julio de 2022 (cerca de 400 entes), el próximo 13 de octubre se procederá a iniciar los trabajos de la segunda fase, con el cierre del entorno e-TRAM 1.0 de la parte de ciudadanía, pasando a ser únicamente e-TRAM 2.0 la plataforma de tramitación ciudadana.

Éste es el listado de ente donde se realizará esta tarea: ente donde se cierra e-TRAM 1.0 entorno ciudadanía a 13-10-22. Recuerde que si su ente se incluye en estos trabajos, más allá de las comprobaciones de tramitación ya realizadas en su momento, tendrá que tener correctamente redirigidos los enlaces de su portal al nuevo entorno e-TRAM 2.0.

En cuanto a datos globales, mediados de septiembre ya disponemos de más de 700 entes migrados (casi el 70% de los entes con el servicio disponible). Sin embargo seguimos trabajando intensamente con la colaboración de Consejos Comarcales y Diputaciones para llegar a migrar el 100% de ente en la nueva versión a finales de año.

En este sentido, y para todos aquellos entes que todavía estén con la versión e-TRAM 1.0, recordaros que si proactivamente contacte con nosotros os podremos priorizar la migración, y dispondrá de más tiempo para comprobaciones y ajustes. A tal efecto volvemos a abrir el formulario de contacto, para que nos indique su interés en la migración (formulario disponible hasta el 15 de octubre), y así podremos planificar y priorizar los trabajos de una manera más ágil.

Recuerde que para cualquier duda puede contactar con el nuestro servicio de apoyo.

X