- Contratación electrónica
Disponible el vídeo del seminario web de conceptos básicos para el uso de la PSCP
Le ponemos a disposición los comunicados emitidos por la Secretaría Técnica de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa en relación con el funcionamiento de la Plataforma de Servicios de Contratación Pública y sus herramientas de Licitación electrónica ante la situación de estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo:
Adicionalmente destacamos que, a partir del 25/03/2020, se ha detenido temporalmente el proceso automático de petición de palabra clave en las empresas, necesario para la apertura de las ofertas enviadas a través de Sobre Digital para evitar generar confusión en las empresas empresas licitadoras de los procedimientos que han suspendido los plazos.
Para aquellos expedientes en que se considere que procede la continuación de la tramitación, será necesario que desde el órgano de Contratación realice la petición de palabras clave de forma manual a través del botón “Pedir las palabras clave” del expediente a del herramienta de apertura del servicio (Sobre Digital).