Citas por SMS, reuniones de equipo, memorias actividad ABSS Covidien-19 y otras mejoras

Jueves 3 de septiembre a las 16:00, se desplegará una nueva versión de Hestia que aportará las siguientes mejoras a los profesionales usuarios:

  • Mejora módulo alertas + 1 nueva de “Expedientes modificados de los que soy referente”: todas las alertas se podrán exportar a Excel y se ha mejorado la alerta de Tareas.
  • Citación de oficio: desde el expediente de SSB se podrá citar a una persona mediante una comunicación por correo-e. Esta cita de oficio generará una actuación automática de tramitación en el expediente.
  • Envío del recordatorio de cita por SMS: se activa elSMS para enviar recordatorio de la cita a las personas de las que se disponga el teléfono móvil. Esta opción no tiene ningún coste para el ABSS.
  • Reuniones de equipo: se podrá convocar a los profesionales del equipo a reuniones mediante la Agenda. Este tipo de reuniones las puede crear cualquier profesional y sólo éste podrá modificarlas y borrarlas, excepto los/las coordinadores/ras que tengan permisos en el sector/subsector de la reunión que también podrán modificar estas entradas de la Agenda. No computarán a efectos de memorias.
  • Memoria GABSS del DTASF: se ha generado una nueva memoria llamada “Actividad ABSS + desescalada COVID-19” para facilitar a las ABSS la obtención de los nuevos datos que les son requeridos por el Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias mensualmente.
  • Recurso 1.1.1 automático a los nuevos exp SSB: al abrir un expediente de SSB se generará, de forma automática, un recurso “1.1.1. Servicio básico de atención social”.
  • Añadido CIP como criterio en el buscador: se podrá buscar por el CIP de las personas atendidas si lo tenemos recogido en la Ficha de Persona.
  • Recursos concedidos RIC ampliados: se han ampliado los recursos que se mostraban en el RIC a todos los recursos concedidos, excepto el recurso “1.1.1. Servicio básico de atención social”.
  • Exportar a excel las memorias de Prestación de urgencia social para suministros de la vivienda.
  •  Alta nuevos usuarios ABSS: Contraseña inicial por SMS en el móvil. Este dato no se guardará en el sistema, si el profesional no lo desea. Los profesionales que tengan informado el móvil en el apartado “Datos personales” de la ficha de profesional, también recibirán el aviso de los cambios de contraseña que soliciten mediante la opción “Olvidé mi contraseña” por un SMS al móvil.

Esperamos que estas mejoras contribuyan a facilitar el trabajo diario a los profesionales de los Servicios Sociales Básicos.

X