La ampliación de los equipos de Servicios Sociales Básicos con personal administrativo que puede gestionar recursos directamente, sin la intervención de un profesional, ha hecho nacer la necesidad de poder disponer de un nuevo rol profesional en Hestia que, a pesar de poder dar de alta fichas de persona y expedientes y registrar problemáticas, demandas,… y usar el módulo de la agenda, no pueda acceder al contenido de las actuaciones profesionales, dado que no puede prestar atención directa.
Este nuevo rol profesional se ha llamado administrativo técnico y estará disponible para todas las ABSS de Hestia con el despliegue que se realizará el jueves 31 de mayo a las 17:00.
Aparte de este nuevo rol profesional, el Consorci AOC ha aprovechado para aplicar las siguientes mejoras:
- Recordatorio registro problemáticas
- Regreso a las últimas fichas personales y expedientes trabajados recientemente
- Actualización de la agenda de Outlook con las entradas de Hestia
- Envío recordatorio y justificación de las citas de las personas usuarias por correo electrónico
Puede consultar con más detalle estas actualizaciones en el documento Nuevo rol Administrativo Técnico.