- Sede y Tablero electrónico
- Tramitación entre administraciones
Publicada la Resolución definitiva de concesión de las subvenciones del Departamento de Educación para el Impulso digital en la educación MRR
Para racionalizar el uso del espacio y la eficiencia del servicio e-TAULER, el pasado 28 de noviembre, la Comisión Ejecutiva del Consorci AOC aprobó una modificación sustancial de las condiciones específicas de prestación de este servicio, según la cual se guardarán los anuncios que se encuentren en estado retirado por un período de 2 años durante el cual se podrán descargar en cualquier momento. Pasado este plazo, el Consorci AOC eliminará de sus sistemas de información los anuncios en estado retirado (Punto 3.n relativo a las funciones del Consorci AOC).
Asimismo, se reitera la condición, ya existente anteriormente, según la cual los entes usuarios del servicio deberán realizar el archivo y custodia de todos los documentos publicados a través del servicio e-TAULER (Punto 7.2 relativo a las funcionalidades no cubiertas por los servicios).
En este contexto, le informamos que a partir del sábado 19/01/2019, en la bandeja Retirados del servicio e-TABLERO únicamente se mantendrán los anuncios ya despublicados correspondientes a los últimos dos años (De 1 de enero de 2017 a 31 de diciembre de 2018), el resto de anuncios más antiguos se eliminarán.
Hay que tener en cuenta también que, en lo sucesivo, este mismo procedimiento se repetirá con periodicidad, previo aviso.