- Hestia
Hestia incorpora nuevas consultas de Via Oberta
La AOC quiere potenciar la autogestión de las ABSS en las tareas de administración de Hestia para mejorar la autonomía, la eficiencia y el tiempo de respuesta. En este sentido a partir del lunes 3 de abril pondremos al alcance de las ABSS un conjunto deherramientas de gestión y administración dentro de la Hestia que les permitirá solucionar las necesidades funcionales del día a día de sus equipos. Algunas de estas utilidades ya están disponibles, pero también se incorporan otras nuevas:
A partir del día 3, la responsabilidad de estas tareas será de cada ABSS y la AOC dejará de atender a las peticiones que hagan referencia a estas cuestiones. El resto de peticiones de apoyo a la gestión diaria (alta inicial de los profesionales en el sistema Hestia, fusión de fichas repetidas y de expedientes, traspaso masivo de las fichas y expedientes de un profesional a otro,…) seguirán siendo atendidas como es habitual.
Todos los usuarios con perfil coordinador dispondrán de estas herramientas por defecto y, en los casos que nos indiquen desde coordinación, también se harán extensibles a los técnicos que nos identifiquen, mediante una petición específica por el flotador de soporte de Hestia.
Estas herramientas son muy sencillas de utilizar y próximamente dispondrán de una lista de preguntas frecuentes enlazadas para su uso. Hay que considerar que ciertos resultados del uso de estas herramientas son irreversibles (borrado de fichas personales, actuaciones, demandas, problemáticas y recursos) y por eso se considera óptimo que las utilice quien realmente conoce la necesidad.
Esperamos que esta medida le agilice la resolución de sus necesidades más básicas de gestión.
Estamos a su disposición para aclarar cualquier duda o cuestión a través del flotador de la Hestia o de nuestro formulario de apoyo.