El servicio de Registro Unificado permite la integración de los servicios del Consorcio AOC con el registro general de entradas y salidas propio del ente. Con esta integración, las anotaciones de asientos de entrada o salida que generan los servicios AOC (e-FACT, e-NOTUM, EACAT, e-TRAM, e-TABLERO, portal de Transparencia, Perfil de contratante, etc.) se realizan directamente en el registro general del ente, en lugar de realizarse en el registro electrónico auxiliar de EACAT como se había hecho hasta ahora. Por tanto, con esta solución, el ente dispone de un único registro (el propio del ente), en lugar de tener dos (el propio más el del EACAT).
De acuerdo con el destino de los asentamientos que pasan por este servicio, a continuación mostramos una clasificación de los entes en función del tipo de registro de entrada y salida que utilizan (no se incluye la Generalidad de Cataluña). Los datos pertenecen a todo el año 2016.
- Nos con la EACAT como registro electrónico:
• Nos que no tienen software de registro (libro de registro, Herramientas de Office, otras alternativas)
• Nos que tienen software de registro (de proveedor externo o bien desarrollado internamente por el propio ente) y no han solicitado el servicio de "Registro unificado". Para estos entes, todos los asentamiento generados por los servicios del Consorcio AOC se crean en el registro del EACAT. En consecuencia, deben mirar cada día dos registros: el de la EACAT y su registro principal
a. Mundo local: ayuntamientos y consejos comarcales
b. Otros entes: consorcios, fundaciones, mancomunidades, EMD, etc.
- Nos con registro ERES y proveedor Consorcio AOC
- Nos con registro ERES y proveedor Diputación de Girona
- Nos con registro ERES y proveedor Diputación de Tarragona
- Nos con registro propio (Es su registro principal, lo gestiona el propio ente y es del ente) integrado al servicio de Registro Unificado y, por tanto, los servicios del Consorcio AOC registran sobre este registro propio del ente
- Nos que dan servicio a otros entes (Y no son diputación)
- La Diputación de Lleida también da servicio de registro a sus entes pero no me encontrado ningún ente que su uso exclusivo. En el análisis se prioriza si el ente utiliza un registro propio.
Para una visión sobre el territorio, puede consultar el mapa: