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El Sistema de Diseño AOC, ahora a disposición de las administraciones públicas
El miércoles 6 de mayo se ponen a disposición dos nuevas funcionalidades del servicio e-TABLERO:
1. Anexión opcional a los anuncios o edictos de archivos de información complementaria o accesoria, en cualquier formato, tantos como se desee y con un límite de 20 MB por archivo.
2. Aviso opcional de salida de sede electrónica visible en el portal ciudadano en caso de que las URLs de las referencias externas lleven a dominios externos no incluidos en la sede electrónica.
Asimismo, de forma asociada y estrechamente relacionada con el e-TAULER, la Envío de Edictos, hasta ahora restringida a los entes adheridos a este servicio, se habilita a todos los Ayuntamientos, Consejos Comarcales, Diputaciones, Departamentos de la Generalitat y otros. Este envío permitirá el envío y recibimiento de anuncios y edictos que tendrán que ser gestionados de manera diversa dependiendo de si el ente receptor es usuario del e-TABLERO, otro tablón electrónico o bien sólo disponga de un tablón físico.
Para más información al respecto puede consultar el siguiente enlace sobre Envío de Edictos
Para cualquier duda al respecto, puede visitar el portal de soporte del e-TABLERO