- Certificación digital
- Identidad y firma digital
Presenta la Renta 2023 con el idCAT Certificado
Ante la situación excepcional de estado de alarma provocada coronavirus SARS-Cov-2 los servicios de mensajería que utiliza la AOC, para el envío de las tarjetas con los certificados digitales (T-CAT), no funcionan desde el día 18 de marzo.
Es por este motivo que os pedimos que solicite certificados en software (T-CAT P) que se pueden generar y entregar virtualmente sin problemas.
Por lo tanto, le pedimos que espere a la finalización del Estado de Alarma por todas aquellas emisiones en soporte tarjeta que no sean urgentes e imprescindibles.
Sólo en aquellos casos muy excepcionales, y por extrema necesidad, podremos realizar certificados en soporte tarjeta y los entregaremos, mientras sea posible, mediante un servicio de mensajería individual a las direcciones que nos indique.
Esta petición se deberá realizar, una vez solicitado el certificado a EACAT, mediante ticket a nuestro centro de atención al usuario, para que se pueda valorar la urgencia de forma previa a la emisión. Una vez aceptado el caso, se generará el certificado que, a nivel de facturación, se consideró emisión ordinaria.