e-NOTUM: servei aturat per incidència detectada (07/08/2017, 11:00h.)

Per tal de resoldre algunes incidències l’accés al servei e-NOTUM, no està disponible actualment. El tècnics estan treballant per tal de resoldre la situació.

Per a més informació podeu contactar amb nosaltres a través del Portal de Suport de l’e-NOTUM.

1 Comentaris

  1. Buenas tardes,

    a fecha de hoy todavía no he podido descargar la multa que está pendiente en el buzón.

    Núm. registre de sortida 1701002956 y referencia: 707-081731 (02)

    Ya me he encontrado en varias ocasiones que este servicio no funciona bien, las comunicaciones se cortan y no dispongo de un acuse de recibo de que la operacion falla.
    En la practica se ha traducido en que en una ocasion y debido a que no pude realizar la comunicación de manera efectiva, la multa se quedó como rechazada y abrieron un expediente sancionador de 300 euros, debido a que la comunicacion que no pude rescatar era una petición de datos de conductor. A pesar de reclamar, como no tenemos acuse de recibo de que no funciona, y tampoco tengo constancia de que haya un teléfono para resolución rápida de incidencias informáticas, al final en contribuyente se vio en la obligación de pagar la multa.
    Para evitar que esto me ocurra de nuevo, ya que no sé qué tipo de comunicación contiene al no poder acceder al buzón, y tampoco poder disponer de un acuse de recibo de que no puedo acceder, me podrían solucionar el problema de una forma rápida para que pueda recoger este documento?

    Espero sus comentarios, gracias

Connectem

La selecció de l'actualitat d'Administració Oberta a la vostra safata.

  • Aquest camp només és per validació i no s'ha de modificar.
CA ES EN